Antes de nada me presentaré. Me llamo Mae, aunque muchos me conocen como Kane, sobre todo en algunos foros. Llevo jugando a Pc desde hace años y seguramente habré jugado a cientos de juegos, sin exagerar. Como soy un jugador compulsivo, rápidamente me canso de los juegos que pruebo, salvo raras excepciones, y para que no se pierdan las opiniones que tengo sobre los juegos las publicaré en este blog. Por supuesto son opiniones personales, aunque intentaré ser lo más objetivo posible.
Cualquier sugerencia, comentario, solicitud, recomendación, etc... es más que bienvenida.
Así que, sin más preámbulos, empecemos a jugar.
Mostrando entradas con la etiqueta Presentación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Presentación. Mostrar todas las entradas
19 de julio de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)