Actualmente jugando

Actualmente jugando
Neverwinter Nights 2

19 de julio de 2007

Arrancamos

Antes de nada me presentaré. Me llamo Mae, aunque muchos me conocen como Kane, sobre todo en algunos foros. Llevo jugando a Pc desde hace años y seguramente habré jugado a cientos de juegos, sin exagerar. Como soy un jugador compulsivo, rápidamente me canso de los juegos que pruebo, salvo raras excepciones, y para que no se pierdan las opiniones que tengo sobre los juegos las publicaré en este blog. Por supuesto son opiniones personales, aunque intentaré ser lo más objetivo posible.

Cualquier sugerencia, comentario, solicitud, recomendación, etc... es más que bienvenida.

Así que, sin más preámbulos, empecemos a jugar.

1 comentario:

13 dijo...

Venga tío, ánimo con el blog que seguro que vale la pena, se le coge el gustillo que no veas.

Y una cosa más, no juegues tanto!!! XD

Un abrazo.